Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de septiembre del 2022 a las 03:09

Alineaciones probables y previa fantasy del Sevilla - Barcelona

Sevilla y Barcelona cerrarán un sábado lleno de partidazos con su encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán, que se disputará a las 22:00h de la noche. El conjunto sevillista llega en mal momento tras acumular dos derrotas y un empate en las tres primeras jornadas de Liga, con muchas dudas en torno a la confección de la plantilla y en las decisiones de su entrenador, Julen Lopetegui. Por contra, el Barcelona, pese al empate de la primera jornada frente al Rayo, ha logrado recuperar las buenas sensaciones con dos victorias consecutivas frente a la Real Sociedad y Real Valladolid, con dos goleadas incluidas y buen juego de ataque.

SEVILLA
El Sevilla recibe al FC Barcelona con las bajas confirmadas de Marcao y Tecatito, mientras que Karim Rekik, que no se ha ejercitado en toda la semana, será la gran duda hasta última hora. La buena noticia para Julen Lopetegui será la disponibilidad nuevamente de Marcos Acuña, una vez cumplido su partido de sanción. El técnico vasco contará además con dos caras nuevas: las de Januzaj y Dolberg, que sustituirán a Ocampos y Munir, rumbo a Ajax y Getafe respectivamente.

En cuanto al once, surgen varias dudas fruto de los malos resultados. Para empezar, la titularidad de Rekik dependerá de su estado físico y su baja significaría la utilización nuevamente de Gudelj como central. Navas y Montiel, por la derecha, siguen con su particular lucha por el puesto. La medular tampoco se salva de ser señalada, pues Jordan no está a su mejor nivel y tanto Rakitic como Delaney son alternativas válidas. En la zona de tres cuartos, con Lamela y Papu Gómez más o menos seguros, solo queda sitio para Óliver o Isco Alarcón salvo que Lopetegui opte por un trivote. Arriba, Rafa Mir podría repetir por cuarto partido consecutivo, pero no habría que descartar esta vez a En-Nesyri. Dolberg y, sobre todo, Januzaj, necesitarán más entrenamientos.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad:

DEF

Posible sorpresa en el once:

MED

En forma:

DEF

BARCELONA
El FC Barcelona visitará al Sevilla con la mente puesta únicamente en el encuentro liguero y no en el de Champions contra el Viktoria Plzen del próximo miércoles. Por ese motivo, todo apunta a que sacará su mejor once sin bajas por lesión, aunque después de despedirse de Aubameyang, Dest, Abde y Braithwaite, rumbo al Chelsea, Milán, Osasuna y Espanyol respectivamente.

En cuanto al once, no se esperan muchas novedades respecto al que salió de inicio contra el Valladolid a excepción de la posición de extremo izquierdo, que parece estar alternando jugadores a lo largo de las jornadas. Raphinha y Ferran parecen disputarse la plaza, sin descartar a Ansu Fati al cien por cien. Lo demás, debería ser exactamente lo mismo, con la duda táctica de si esta vez será Koundé o Araujo el lateral derecho.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el once:

DEL

En forma:

DEL

Posibles alineaciones Sevilla - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.