Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de septiembre del 2022 a las 21:30

Abde es oficialmente nuevo jugador de Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona para la cesión de Abde para la temporada 2022/23. La operación no incluye opción de compra. El futbolista se incorporará mañana a la disciplina de Jagoba Arrasate. En las próximas horas, se ofrecerán los detalles sobre su presentación.

DEL

Abde Ezzalzouli (17 de diciembre de 2001; Beni Melal, Marruecos) es un extremo veloz, hábil y desequilibrante. Llegó a España con siete años procedente de su Marruecos natal, lo cual le hace poseer la doble nacionalidad. Sus inicios en el fútbol tuvieron lugar en el Elche Club de Fútbol, el equipo de la ciudad en la que creció. En juveniles fichó por el Hércules Club de Fútbol, donde alcanzó el primer equipo con dieciocho años y disputó 21 partidos en Segunda B. Su rendimiento le llevó a firmar con el Fútbol Club Barcelona el verano pasado. Tras iniciar el curso en el filial de Primera RFEF dio el salto al primer equipo culé, con el que disputó doce partidos oficiales. Su debut goleador llegó, precisamente, en El Sadar, en el empate a dos entre Osasuna y el Barça. Además, la progresión evidenciada en el último año le ha llevado a ser convocado por la selección absoluta de Marruecos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.