Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de septiembre del 2022 a las 21:17

Ancelotti elogia a Modric y confirma rotaciones antes de enfrentarse al Celtic

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este lunes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Celtic, que se disputará en el Celtic Park, correspondiente a la jornada 1 de Champions.

Partido contra el Celtic
"El partido va a ser difícil. Ellos, al igual que nosotros, tienen una buena dinámica, lo están haciendo bien y es un equipo que juega con mucha intensidad. Creo que estamos preparados, los conocemos y estamos listos para empezar bien la fase de grupos".

Respeto al Madrid
"En esta competición, el Real Madrid siempre ha sido respetado y siempre va a ser respetado. No solo por el año pasado, la historia de este club habla por sí misma en esta competición: Empezamos con mucha ilusión y nunca se sabe lo que va a pasar. No podemos pensar mucho más adelante, tenemos que pensar en este grupo que tenemos que pasar, que ganarlo. Después, a ver qué pasa después del Mundial".

Preparación de la fase de grupos comprimida
"Hasta el Mundial no creo que vayamos a tener problemas, creo. Los jugadores van a estar listos, preparados y motivados para llegar al Mundial en una buena condición física. Después del Mundial es la gran duda, cómo van a volver. Nunca se puede saber".

El grupo
"No es un grupo fácil. Conocemos muy bien los equipos y el Celtic es un equipo que lo está haciendo muy bien y tenemos que respetar eso. Tenemos que respetar al Leipzig y también al Shakhtar Donetsk. Siempre hay sorpresas y el año pasado tenemos un recuerdo de perder en casa contra el Sheriff. Pero puede pasar. Entonces, es un grupo que respetamos y mucho y creo que será un grupo equilibrado".

¿Habrá rotaciones?
"Sí. Puede ser. Depende de a quién te refieras con los menos habituales, yo no se quienes son".

Modric
“Es un fantástico jugador con una fantástica actitud. Uno de los mejores en Europa. Cumple 37 años en septiembre y ojalá me invite a la celebración. No ha tenido grandes lesiones en su trayectoria y es uno de los mejores centrocampistas de Europa”.

MED

Posibles alineaciones Celtic - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.