Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de septiembre del 2022 a las 22:10

El Barcelona descansó este lunes con rotaciones para la Champions en mente

El FC Barcelona volvió ayer domingo al trabajo para realizar la habitual sesión de recuperación post partido tras la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán, este lunes el equipo ha tenido día de descanso y será mañana martes cuando el conjunto azulgrana complete la última sesión preparatoria para terminar de perfilar detalles de cara al encuentro del miércoles contra el Viktoria Plzen, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de Champions.

Para este encuentro, Xavi tiene a toda la plantilla a su disposición, después de confirmarse ayer que Eric García no sufre lesión. No obstante, el técnico de Terrassa prepara rotaciones para dar descanso a sus futbolistas y aprovechando que el nivel rel rival es asequible para que entren jugadores de la segunda unidad. De esta forma, es muy probable que veamos en el once del miércoles a jugadores como Sergi Roberto, Jordi Alba, Christensen, Frenkie de Jong, Kessie y Ferran. Veremos si también a Ansu Fati.

Presentes

Porteros
Marc-André ter Stegen
Iñaki Peña

Defensas
Gerard Piqué
Ronald Araújo
Jordi Alba
Sergi Roberto
Eric García (Contusión en el tobillo)
Alejandro Baldé
Héctor Bellerín
Marcos Alonso
Andreas Christensen
Jules Koundé

Mediocampistas
Sergio Busquets
Pedri González
Frenkie de Jong
Pablo Gavi
Miralem Pjanic
Franck Kessié
Pablo Torre (B)

Delanteros
Ousmane Dembélé
Memphis Depay
Ansu Fati
Ferrán Torres
Robert Lewandowski
Raphinha

Posibles alineaciones Barcelona - V. Plzen

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.