Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de septiembre del 2022 a las 15:29

Día de descanso en Valdebebas pendientes de Benzema y Militao

El Real Madrid disfrutará este miércoles de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer en el Celtic Park frente al conjunto escocés, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco volverá al trabajo mañana para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el RCD Mallorca de la jornada 5 de Liga, que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Para este encuentro, son serias dudas Karim Benzema y Eder Militao. El francés sufrió un golpe durante el primer cuarto de hora del partido de ayer frente al Celtic que le obligó a pedir el cambio. Las pruebas han descartado cualquier lesión de gravedad en la rodilla, pero el jugador queda pendiente de evolución a la espera de conocer su disponibilidad en la sesión que se celebrará mañana en Valdebebas. En cuanto a Militao, notó una contractura en el muslo que tampoco parece que irá a mayores, pero este contratiempo podría obligarle a descansar este fin de semana. Veremos cómo evolucionan ambos en las próximas sesiones. Odriozola y Vallejo completan la enfermería.

DEL
DEF
Presentes

Porteros
Thibaut Courtois
Andriy Lunin
Luis Federico (B)

Defensas
Daniel Carvajal
David Alaba
Nacho Fernández
Antonio Rüdiger
Ferland Mendy

Mediocampistas
Toni Kroos
Luka Modric
Marco Asensio
Federico Valverde
Lucas Vázquez
Aurélien Tchouaméni
Dani Ceballos
Eduardo Camavinga

Delanteros
Eden Hazard
Vinicius Junior
Rodrygo Goes
Mariano Díaz

Al margen
Éder Militão (Sobrecarga en los isquiotibiales)
Karim Benzema (Molestias en la rodilla)

Ausentes
Jesús Vallejo (Molestias sin determinar)
Álvaro Odriozola (Trabajo al margen)

Posibles alineaciones Real Madrid - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.