Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de septiembre del 2022 a las 22:07

Miralem Pjanic es oficialmente nuevo jugador del Sharjah

El FC Barcelona y el jugador Miralem Pjani? han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que el jugador tenía con el Club azulgrana hasta el final de la temporada 2023/24. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Pjani? por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y, sobre todo, por haber adaptado siempre su contrato a las situaciones y necesidades del Club. El Barça le desea suerte y logros en el futuro.

Miralem Pjanic llegó al FC Barcelona en verano de 2020, procedente de la Juventus de Turín a cambio de 60 millones de euros. En su primera temporada en el Club, el bosnio llegó a disputar un total de 30 partidos con la camiseta azulgrana, desglosados ??de la siguiente manera: 19 en la Liga, ocho en la Champions League, uno en la Copa del Rey y dos en la Supercopa de España. Respecto al palmarés con el Barça, logró levantar la Copa del Rey de la temporada 2020/21.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.