Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de septiembre del 2022 a las 04:33

Alineaciones probables y previa fantasy del Cádiz - Barcelona

Cádiz y Barcelona se enfrentarán este sábado a las 18:30h, en el Nuevo Mirandilla, para disputar su encuentro correspondiente a la jornada 5 de Liga. El Cádiz tratará de sacar algo positivo del encuentro y de dejar una buena imagen ante su afición después de un inicio de temporada horroroso con cuatro derrotas consecutivas. El Barcelona, por su parte, sigue demostrando ser un serio candidato al título tras mostrar un buen juego y resultados en este arranque de Liga. Además, encuentro de Champions contra el Viktoria Plzen no hizo más que certificar que incluso pueden ser una apisonadora a la vez que hacen rotaciones.

CADIZ
El conjunto que dirige Sergio González recibirá al Barcelona con la única baja de Jon Ander Garrido y con la buena noticia del alta médica de Rubén Alcaraz. El mediocentro catalán, no obstante, parece que deberá esperar para ser titular tras no haber hecho pretemporada y perderse las cuatro primeras jornadas por lesión.

En cuanto al once, no sería descartable que el técnico del conjunto gaditano mantenga el trivote en el centro del campo, como en la última jornada, pese a la derrota. Otra alternativa sería incrustar a Fali entre Chust y Luis Hernández para montar 5-4-1, aunque le daremos más opciones a la primera opción al jugar en casa. Respecto al once de Vigo, tampoco habría que descartar novedades como Álex Fernández, Lucas Pérez o Sobrino, dejando en duda a otros como San Emeterio, Lozano y Alejo. El once, tras cuatro derrotas, empieza a tambalearse y el entrenador dará bandazos hasta dar con la tecla, lo que aumenta su imprevisibilidad.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el once:

DEL

En forma:

Nadie.

BARCELONA
El FC Barcelona visitará el Nuevo Mirandilla con la enfermería vacía y pendiente de un Sergi Roberto que tuvo que ser sustituido en el descanso por un leve problema físico. Todo apunta a que en este partido podrían ir convocados finalmente Bellerín y Marcos Alonso, aunque difícilmente vayan a ser titulares, pues en su primer partido lo normal es que salgan de revulsivos.

En cuanto al once, todo queda a merced de las rotaciones que Xavi Hernández decida hacer después del encuentro contra el Viktoria Plzan y antes de visitar al Bayern en el Allianz Arena, solo tres días después de enfrentarse al Cádiz. Jugadores que descansaron frente a los checos como Baldé, Araujo, Eric García, Busquets, Gavi y Raphinha parecen tener plaza fija en el once de Liga, pero podrían peligrar otros como Koundé, Pedri, Dembélé y Lewandowski, que vienen de jugar Liga y Champions y todo apunta a que estarán en Münich.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad:

DEL

Posible sorpresa en el once:

DEL

En forma:

DEL

Posibles alineaciones Cádiz - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.