Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de septiembre del 2022 a las 04:36

Alineaciones probables y previa fantasy del Real Madrid - Mallorca

Real Madrid y Mallorca abrirán la ronda de partidos de este domingo con su encuentro en el Santiago Bernabéu a las 14:00h de la tarde, correspondiente a la jornada 5 de Liga. El conjunto blanco es el único equipo de LaLiga que juega competición europea con pleno de victorias en los cinco partidos disputados, después de vencer el martes al Celtic por 0-3. Por su parte, el Mallorca intentará sacar algo positivo del feudo madridista tras cuatro puntos logrados en las dos últimas jornadas y las buenas sensaciones generadas.

REAL MADRID
El Real Madrid recibirá al Mallorca con la baja segura de Karim Benzema, que deberá parar entre 2 y 3 semanas por una lesión en el músculo semitendinoso, además de sufrir también una contusión en la rodilla y una sobrecarga menos graves que la lesión muscular principal. Además, son duda para la cita Militao, Vallejo y Odriozola, siendo el brasileño el que afectaría directamente al once si no se recupera.

En cuanto a la formación titular, todo apunta a que seguirán las rotaciones. Jugadores como Lucas, Nacho, Rudiger, Camavinga, Rodrygo y Hazard apuntan a la titularidad para dar descanso a otros como Carvajal, Mendy, Modric, Valverde y los lesionados Militao y Benzema. En cuanto a Tchouameni, no sería descartable tampoco su rotación, aunque para ello tenga que jugar Ceballos de inicio o repetir con Modric o Valverde.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el once:

MED

En forma:

DEL

MALLORCA
El Mallorca visitará el Santiago Bernabéu con las únicas bajas confirmadas de Dominik Greif y Amath Ndiaye, pero con las buenas noticias de que Javier Aguirre podrá contar por fin con Ángel Rodríguez e Iddrisu Baba, ya rdcuperados de sus lesiones.

En cuanto al once, no se esperan grandes novedades, más allá de quién será el acompañante de Battaglia en el centro del campo. Tras tres jornadas consecutivas alineando a Clément Grenier, el técnico mexicano optó por darle la alternativa a Antonio Sánchez en la última jornada, lo que genera a única gran duda del equipo titular del Mallorca para este encuentro.

Alineación probable del Mallorca

En riesgo de titularidad:

MED

Posible sorpresa en el once:

MED

En forma:

DEL

Posibles alineaciones Real Madrid - Mallorca

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.