Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 08 de septiembre del 2022 a las 15:02

Vuelta al trabajo pendientes de Sergi Roberto y con Bellerín y Marcos Alonso aptos para entrar en la lista

Entrenamiento de recuperación postpartido en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este jueves por la mañana después del gran triunfo ante el Viktoria Pilsen (5-1), en su estreno en la Liga de Campeones. Pero el fútbol no se detiene. Los azulgrana entrenarán a las 15.30 horas del viernes antes de viajar hacia Cádiz, donde el sábado (18.30 horas) se enfrentarán a los gaditanos en el partido correspondiente a la 5ª jornada del campeonato de Liga.

En la sesión de hoy, no han trabajado al mismo ritmo todos los jugadores, pues los que fueron titulares ayer frente al conjunto checo han hecho una suave sesión de recuperación. Jugadores como Sergi Roberto, que acabaron el encuentro algo tocados, realizaron sesiones de fisioterapia. Sí han entrenado a pleno ritmo Bellerín y Marcos Alonso, que el sábado estarán en la convocatoria.

"Tienen que rodarse, no han hecho muchos minutos en pretemporada y creemos que todavía necesitan un poco más de bagaje físico. Se debe a eso, nada más. El sábado estarán disponibles para la lista. Les faltan un par de entrenos para el sábado estar en la lista", dijo Xavi en la rueda de prensa del martes, por lo que se les espera a ambos en la lista.

DEF
DEF
DEF
Presentes

Porteros
Marc-André ter Stegen
Iñaki Peña

Defensas
Gerard Piqué
Ronald Araújo
Jordi Alba
Eric García
Alejandro Baldé
Héctor Bellerín
Marcos Alonso
Andreas Christensen
Jules Koundé

Mediocampistas
Sergio Busquets
Pedri González
Frenkie de Jong
Pablo Gavi
Franck Kessié
Pablo Torre (B)

Delanteros
Ousmane Dembélé
Memphis Depay
Ansu Fati
Ferrán Torres
Robert Lewandowski
Raphinha

Al margen
Sergi Roberto (Molestias sin determinar)

Posibles alineaciones Cádiz - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.