Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 13 de septiembre del 2022 a las 14:52

Cerezo niega que haya acuerdo para reducir la cláusula de minutos de Griezmann

Barcelona y Atlético de Madrid no han alcanzado ningún acuerdo para modificar la cláusula en el contrato de Antoine Griezmann, que obliga al club colchonero a pagar 40 millones de euros si juega más de 45 minutos en el 50% de los partidos durante los dos años de cesión. Esta temporada, el jugador estaba entrando a partir del minugo 60 para reducir el % de partidos en los que supera esta cantidad y así evitar abonar al Barcelona la cláusula correspondiente. El curso pasado alcanzó el 81 por ciento y esta ya se ha reducido al 71 por ciento en este inicio de temporada.

DEL

La situación del delantero francés podría cambiar si hubiera un entendimiento entre las dos partes, algo que a día de hoy no ha sucedido pese a que L'Equipe aseguraba que estaba todo acordado para que la cifra pasara de 40 millones a 25. No obstante, el presidente Enrique Cerezo se ha encargado de desmentir estas informaciones: “Ni nos hemos reunido con el Barça ni tenemos noticias de que nos vayamos a reunir. Creo que el tema Griezmann está muy claro y todos lo sabéis u os lo imagináis. Hasta que no se solucione todo completamente, si es que hay algo que solucionar, estamos en el mismo punto”, comentó el mandatario en Leverkusen. “Sí está para que se llegue a un acuerdo se llegará a un acuerdo, pero te quiero decir que hasta ahora no hay absolutamente nada, está igual que al comienzo de la temporada”, sentenció.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.