Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 13 de septiembre del 2022 a las 13:33

Ancelotti no descarta a Benzema para el derbi y habla de Vinicius, Asensio, Hazard y Rudiger

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este martes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el RB Leipzig, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 2 de Champions.

¿Qué tipo de rival espera?
"Es un partido importante para la clasificación del grupo, contra un equipo que ha tenido problemas al comienzo de la temporada. Lo hizo muy bien contra el Dortmund en el último partido. Es un equipo que todo el mundo sabe que tiene calidad, jugadores arriba con habilidad técnica, muy rápidos. Son cosas que debemos evaluar para plantear un buen partido e intentar ganarlo".

Vinicius
"Está bien, muy bien. Tiene una buena dinámica, está animado y está contento. Ha recuperado completamente del partido del domingo y claramente no hablaremos de cosas extradeportivas, porque no es un tema del cual necesitemos hablar. Creo que desde el año pasado ha mejorado mucho y está claro que cada uno tiene su carácter y tiene sus cualidades, pero lo importante para él es estar focalizado en el partido, lo que tiene que hacer y nada más".

DEL

Asensio
"Asensio no se puede considerar un joven ni un veterano. En estos momentos tiene que aguantar y lo está haciendo bien. La reacción a su enfado ha sido buena, entrenó muy bien ayer, entrenó muy bien hoy y eso es lo que tiene que pasar cuando un jugador se enfada. Hay dos maneras de reaccionar, entrenarte mejor o bajar los brazos. Ayer y hoy entrenó muy bien y tiene oportunidad de jugar mañana".

DEL

El ataque del Real Madrid
"Estamos ilusionados con los delanteros que tenemos. Es verdad que Karim nos ilusiona mucho, está ilusionando mucho, pero cuando un joven sale, ilusiona mucho más que uno que estás acostumbrado. Lo que están haciendo Vinicius y Rodrygo, claramente estamos ilusionados y no pensamos en mirar el mercado. No hay duda".

Hazard
"Yo creo que Hazard ha cumplido con lo que le hemos pedido. En estos dos partidos, el dato es que ha sido baja Karim, lo hemos reemplazado por Hazard en el primer partido y con Hazard y Rodrygo en el segundo partido. Mi opinión personal es que Hazard ha cumplido en lo que tenía que hacer y eso es lo más importante. Yo no le pido marcar goles y el equipo ha cumplido porque sin Karim hemos marcado siete".

DEL

Rudiger
"Ha aportado experiencia, ganas de ganar y motivación. Es un defensa muy serio, muy concentrado y aplicado. Nuestra defensa con él es mejor".

DEF

Benzema
"Hay posibilidades de que llegue al derbi. Está evolucionando bien y es lo que dijimos cuando se lesionó. No hay ninguna duda, podría jugar el partido contra el Atlético".

DEL

Posibles alineaciones Real Madrid - RB Leipzig

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.