Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de septiembre del 2022 a las 14:00

COPE descarta prácticamente a Benzema para el derbi pese a lo que dijo ayer Ancelotti

Ayer, Carlo Ancelotti desvelaba en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles contra el RB Leipzig, que Karim Benzema no estaba descartado para el derbi y que podría llegar si se incorporaba al grupo en las sesiones posteriores al encuentro europeo. Fueron unas declaraciones sorprendentes, pues solo dos días antes toda la prensa lo daba como descartado para la cita: "Hay posibilidades de que llegue al derbi. Está evolucionando bien y es lo que dijimos cuando se lesionó. No hay ninguna duda, podría jugar el partido contra el Atlético", explicaba el preparador italiano.

DEL

Solo unas horas después, este miércoles por la mañana y sin que el Real Madrid haya disputado todavía su encuentro de Champions ni haya vuelto al trabajo, el periodista Miguel Ángel Díaz de COPE asegura en su cuenta de Twitter que el delantero francés está casi descartado para enfrentarse al Atlético de Madrid este fin de semana. Una afirmación que contrasta con la del técnico italiano. Dese FútbolFantasy, esperaremos a las sesiones de viernes y sábado para conocer con más detalle el estado del futbolista.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.