Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 03:30

Alineaciones probables y previa fantasy del Villarreal - Sevilla

Villarreal y Sevilla se enfrentarán este domingo en uno de los partidazos de la jornada 6, que se disputará en el Ciutat de València a als 16:15h de la tarde. Los groguets buscarán reconducir el buen inicio de campeonato firmado tras conocer el fin de semana pasado en el Benito Villamarín la primera derrota de la temporada. El conjunto nervionense, por su parte, intentará darle continuidad al juego y resultado de la última jornada en Cornellà, donde conocieron la primera victoria del curso. Dinámicas contrarias las de ambos equipos que no ocultan las buenas sensaciones de los locales pese a la última derrota ni el nerviosismo del equipo visitante ante un arranque de temporada más que cuestionado y pese al último triunfo. 

VILLARREAL
El conjunto castellonense recibe al Sevilla con las nuevas bajas de Gerard Moreno y Manu Trigueros, que estarán ambos unas tres semanas de baja por sendas lesiones musculares. Los dos futbolistas se sumarán a las bajas confirmadas y conocidas de Juan Foyth, Alberto Moreno y, muy probablemente, de Pepe Reina. La buena noticia de la semana ha sido la recuperación, con alta médica incluida, de Arnaut Danjuma, tras superar una lesión de tobillo sufrida durante la pretemporada. Podrían ser sus primeros minutos en Liga tras reaparecer este jueves en Israel frente al Hapoel Beer-Sheva.

En cuanto al once, todo apunta a que el técnico de Hondarribia seguirá con sus rotaciones y alineará a la segunda unidad en Israel para volver a su once de gala el domingo frente al Sevilla. Un once, por cierto, que tendrá al menos un cambio obligado con la entrada de Baena por el lesionado Gerard Moreno. Peligra, no obstante, la titularidad de Yeremi Pino, pues ha sido el único futbolista que acumula dos titularidades consecutivas en Liga y Europa. Chukwueze o Coquelin podrían ser las sorpresas para completar el centro del campo.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

SEVILLA
Julen Lopetegui afrontará el encuentro de este fin de semana con la baja confirmada del sancionado Erik Lamela, además de los lesioados Tecatito Corona y Marcao. Jugadores como Papu Gómez y Acuña, que han arrastrado problemas físicos la última semana, parecen recuperados e incluso cabe recordar que el ex de Atalanta tuvo minutos en Champions contra el Copenhague.

En cuanto al once, surgen dudas sobre si el técnico vasco mantendrá la linea defensiva de Cornellà o optará por rotaciones, dando entrada a jugadores como Navas o Montiel, Rekik y Nianzou. Los Carmona, Gudelj y Kike Salas, pese a que podrían necesitar un descanso tras dos partidos en tres días, no se descarta que repitan para mantener la buena dinámica del equipo antes del parón. La portería también podría presentar alguna duda después de la titularidad con portería a cero de Marko Dmitrovic en Dinamarca, mientras que en la medular todo apunta a que Jordan volverá al once tras descansar en Champions. Óliver y Papu, también descansados, podrían entrar por Rakitic y el sancionado Lamela, mientras que arriba habrá que ver si En Nesyri juega su tercer partido en una semana o Lopetegui opta por otro delantero como Rafa Mir o Dolberg.

Alineación probable del Sevilla

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

POR

En forma

DEF

Posibles alineaciones Villarreal - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.