Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 03:58

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Real Madrid

Atlético de Madrid y Real Madrid cerrarán la jornada 6 el domingo a las 21:00h. Ambos equipos disputarán el derbi madrileño en busca de algo más que los tres puntos, pues el honor también está en juego. Los locales, necesitan como el comer la victoria para adentrarse de lleno en las zonas europeas de la clasificación, mientras que el conjunto blanco defenderá el liderato con uñas y dientes ante la amenaza del Barcelona, Betis y Osasuna, a dos y tres puntos de distancia respectivamente.

ATLÉTICO DE MADRID
El Atlético de Madrid recibirá al eterno rival con la baja confirmada de Sergio Reguilón, además de las serias dudas de Stefan Savic, José María Giménez, Tomas Lemar y Jan Oblak. De todos ellos, el que parece tener más opciones de estar en la convocatoria y de salir de inicio, por lo que representa el partido, es el guardameta esloveno, aunque no será hasta la sesión del sábado cuando se despejen todas las dudas de la enfermería.

En cuanto al once, sorprende el ensayo de Simeone en la sesión del jueves, dejando fuera de la misma a jugadores como Carrasco, Llorente y Morata. En su lugar, Saúl, Correa y Matheus Cunha irrumpían en una práctica junto con jugadores como Felipe y Grbic, que sustituían a los lesionados Oblak, Savic y Felipe. Habrá que ver si estas pruebas se mantienen en las dos últimas sesiones que tendrá el Atlético antes del encuentro.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

POR

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

REAL MADRID
El Real Madrid visita el Civitas Metropolitano con la baja segura de Lucas Vázquez, pero con la duda hasta última hora de Karim Benzema, que arrastra una lesión muscular en el semitendinoso. El francés, pese a que llegaría justo a la cita, no está descartado por Ancelotti. Quien sí parece que llegará sin problemas es Militao, que ya entrena con el grupo desde el lunes y se tomó la decisión de no forzarle en Champions.

En cuanto al once, habrá alineación de gala. Jugadores como el propio Militao, Mendy y Kroos, que descansaron contra el Rb Leipzig, volverán al once titular. Arriba, todo apunta a que Rodrygo será el elegido por delante de Eden Hazard si finalmente Benzema no se recupera. Lo demás, los mismos que en el partido de Champions, pues no hay que olvidar que ya descansaron la anterior jornada jugadores como Carvajal, Tchouameni y Modric.

Alineación probable del Real Madrid

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Atlético - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.