Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 11:08

Sport cree que Dembélé podría volver a descansar por segunda jornada consecutiva

Sorprendente noticia la que publica este viernes por la mañana Diario Sport, dando por hecha la titularidad de Ansu Fati y Ferran Torres este fin de semana contra el Elche para dar descanso, por segunda jornada consecutiva, a un Ousmane Dembélé que ha demostrado ser el extremo en mejor estado de forma del FC Barcelona en este arranque de temporada.

DEL

El periódico catalán, que está teniendo dificultades para acertarle los onces a Xavi en este inicio de curso, cree que el técnico de Terrassa saldrá mañana con los dos extremos que fueron suplentes en el Allianz Arena: Ferran y Ansu Fati, dejando fuera de la ecuación a Raphinha, que ciertamente necesita ya un descanso y a Dembélé, sorprendentemente tras ya haber descansado hace una semana. El once, según Sport, sería el formado por Ter Stegen, Bellerín, Koundé, Eric Garcia, Marcos Alonso, De Jong, Gavi, Pedri, Ferran, Ansu y Lewandowski, donde también destaca la ausencia de Alejandro Baldé.

En FútbolFantasy creemos que tanto Ansu Fati como Ferran tienen opciones de inicio, pero para disputarse una misma posición y que lo lógico es volver a alinear a Ousmane Dembélé en el encuentro de este fin de semana, pues viene de descansar en Cádiz y de ser sustituido en el minuto 80 en Alemania.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.