Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 17 de septiembre del 2022 a las 15:47

Ancelotti habla de Militao, Vinicius, Benzema, Rodrygo, Asensio y el Atlético

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Atlético de Madrid, que se disputará en el Civitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 6 de Liga.

Derbi
"Llegamos bien, en buena racha, ante un rival fuerte. Es un partido especial y así lo preparamos. El resultado está abierto. No es nada definitivo pero es importante porque hay mucha rivalidad. Espero el partido de siempre contra el Atlético. Será competido. Va a ser un buen partido de fútbol porque las individualidades son muy altas en los dos equipos”.

Militao
"Está listo para jugar porque ha entrenado bien. Puede ser que juegue desde el principio o puede ser que juegue una parte del partido. Es una duda que tengo. Tengo que pensarlo bien".

DEF

Vinicius
"Me quedo con el comunicado del club y con el de Vinicius. A partir de ahí, hablamos de fútbol. El jugador está bien, con ganas de jugar este partido y de ayudar al equipo a intentar ganarlo. Es un tema que no tocamos en el vestuario, el jugador ha contestado muy bien. Para mí no le pasa nada. Está jugando al fútbol con la alegría y la calidad que tiene. No le doy consejos porque no soy su padre ni soy su hermano. Soy su entrenador".

DEL

Benzema
"No está para el partido. Ha empezado a trabajar individualmente. Disfrutará de este parón para estar listo cuando empecemos".

DEL

Rodrygo
"Está cogiendo confianza. Tiene más minutos y los está aprovechando. Tenemos que ser pacientes con los jóvenes, aprovechan su oportunidad aprendiendo de los jugadores que tienen más experiencia. Tener más protagonismo le ayuda a tener más confianza".

DEL

Asensio
"Esto es el fútbol, estoy muy contento de que le convoquen con la selección española. Tiene la calidad y Luis Enrique lo ha entendido".

DEL

El Atlético
"Si el Atlético hace mucho tiempo que lucha en España y en Europa es sobre todo gracias a un entrenador como Simeone. Me parece que su conexión con los jugadores y el club es muy estrecha. Es capaz de construir una relación muy fuerte con jugadores que lo dan todo. Creo que gran parte de su éxito es por esto".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.