Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 00:37

Ancelotti, sobre Valverde, Rodrygo, Vinicius y el rendimiento del equipo sin Benzema

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en el Civitas Metropolitano, contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 6 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

El equipo sigue marcando sin Karim
"El equipo ha reemplazado bien a Karim. En estos partidos lo han hecho bien y hoy lo ha hecho bien Rodrygo, que ha marcado un gol espectacular. La salud de la planitlla, la calidad de la plantilla, como he dicho muchas veces, es muy alta".

DEL

Valverde y Rodrygo
"Los dos son jugadores muy especiales, porque son lo que debe ser ahora el futbolista moderno. Futbolistas que pueden jugar en varias posiciones, técnicos, físicos, que destacan. Creo que los dos han progresado muchísimo y estamos todos encantados porque lo están haciendo muy bien".

MED
DEL

Vinicius
"Así es Vinicius, no puedo limitarle su talento, porque es el mismo que le permite marcar el 2-0 y que nos permite ganar este derbi".

DEL

Lo que más le gusta y lo que menos le gusta
"Lo que ha salido bien es que la plantilla es muy competitiva, también sin Karim, que puede que sea el más importante de la plantilla. Después, claramente hay algunas cosas que se pueden mejorar, eso es bastante normal. Pero la realidad es que no puedo pedirle más a este equipo. Hemos ganado todos los partidos hasta ahora y estoy muy feliz y orgulloso de entrenar a estos jugadores".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.