Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 16:35

Lopetegui pierde a once jugadores por compromisos internacionales

El Sevilla afrontará esta semana de parón liguero con las ausencias de hasta once jugadores que han sido llamados por sus respectivas selecciones. Lopetegui no podrá contar con Bono y En-Nesyri, que se han marchado con Marruecos; Montiel, Acuña y Papu Gómez con Argentina; Dolberg y Delaney con Dinamarca; Dmitrovic y Gudelj con Serbia; Alex Telles con Brasil y Nianzou con Francia sub-21.

El combinado marroquí jugará dos amistosos contra Chile y Paraguay los días 23 y 27 de septiembre. Argentina se enfrentará a Honduras y Jamaica los días 24 y 28 del mismo mes. Dinamarca tiene dos enfrentamientos frente a Croacia y Francia en la Liga de Naciones, los próximos 22 y 25 de septiembre. Serbia jugará contra Suecia el próximo 24 y contra Noruega el 27. Brasil disputará dos amistosos contra Ghana y Túnez los días 23 y 27 de septiembre. Francia Sub-21 tiene un amistoso contra Alemania Sub-21 el próximo viernes 23.

POR
DEL
DEF
DEF
DEL
MED
MED
POR
DEF
DEF
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.