Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 25 de septiembre del 2022 a las 19:05

Las últimas pruebas a Araujo y la decisión del tratamiento a seguir se aplaza a mañana

Los servicios médicos del Barcelona han aplazado a mañana lunes las pruebas complementarias a Ronald Araujo y será entonces cuando se tome la decisión del tratamiento a seguir, si es conservador o pasa por quirófano. El aplazamiento de la cumbre médica por Araujo se debe a que el FC Barcelona quiere que los servicios médicos de la selección uruguaya estén presentes en esta decisión, debido a que si finalmente se opera, se perdería el Mundial, afectando tambén a su combinado nacional.

DEF

Araujo se someterá a nuevas exploraciones y pruebas de resonancia y ecográficas para determinar el alcance real de la lesión. El jugador sufre una avulsión en el tendón del aductor largo de su pierna derecha, una lesión que afecta directamente a la intersección entre el tendón del aductor y el hueso del pubis. Con las pruebas de mañana, se podrá determinar con exactitud el tratamiento a seguir, si es quirúrgico o no y si se perderá o no el Mundial, estando más de dos meses de baja en caso de tener que pasar por quirófano.

Jugadores lesionados de LaLiga

Jugadores lesionados de Mundial

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.