Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 10:58

Koundé apareció entrenando con el grupo en la sesón de ayer

Jules Koundé podría no estar tan lesionado como algunos medios nos querían hacer creer. El defensor francés, que sufrió durante la concentración de Francia una lesión muscular en el bíceps femoral que le obligó a regresar a Barcelona, fue catalogado como "baja para un mes" por algunos periodistas desde la distancia. No obstante, el jugador francés estuvo ayer ejercitándose con el grupo en el primer tramo de la sesión.

DEF

Según se ha podido desvelar en el video publicado ayer por el FC Barcelona del entrenamiento del jueves por la tarde, Jules Koundé estaría en la recta final de su recuperación, habiendo necesitado únicamente una semana para estar listo. Se desconoce si tiene el alta médica, si ha completado la sesión y si el futbolista ha trabajado al mismo nivel que sus compañeros, pero el hecho de verle ya sobre el césped y junto al grupo demuestra que podría no necesitar ese "mes de baja" para volver a los terrenos de juego. ¿Estará contra el Inter?.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.