Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 30 de septiembre del 2022 a las 14:49

Koundé se ejercitó esta mañana con los lesionados y se le espera esta tarde sobre el césped

El Barcelona volverá esta tarde al trabajo a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de terminar de preparar el encuentro de mañana contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 7 de Liga. Xavi ha programado una sesión vespertina antes de que el equipo viaje a tierras baleares, pero esta mañana han acudido al trabajo un total de cuatro futbolistas.

DEF

Koundé, De Jong, Memphis y Bellerín han estado trabajando en el gimnasio para seguir con sus procesos de recuperación y se espera que el central francés pueda repetir sesión y probarse nuevamente sobre el césped esta misma tarde, tal como hizo ayer ante la sorpresa de todos.

En una situación normal, Jules Koundé debería estar haciendo trabajo de fisioterapia o en el gimnasio, pero el hecho que desde el jueves ya está haciendo carrera continúa deja entrever que la rotura no es tan grave como se informaba en un principio y que incluso podría volver en solo dos semanas. Contra el Mallorca seguramente será prematuro, pero no habría que descartar su vuelta mucho antes de lo previsto.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.