Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 01 de octubre del 2022 a las 17:55

Ancelotti confirma la titularidad de Benzema y habla de Modric, Valverde, Hazard, Asensio, Rodrygo, Lucas y las rotaciones

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este sábado por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el CA Osasuna, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 7 de Liga.

La importancia de rotar
“Es un momento importante de la temporada porque jugamos muchos partidos en poco tiempo. Empieza una segunda parte muy importante porque hay Liga y Champions. Rotar va a ser importante. Tenemos ilusión de tener una plantilla fuerte. Todos los jugadores tendrán compromiso y mostrarán su calidad para hacer bien esta segunda parte”.

“Es un momento importante de la temporada y el reto es hacerlo bien en todos los partidos. Debemos encarrilar la Liga y los octavos de la Champions antes del Mundial. Tenemos al equipo bien, motivado y con buena actitud”.

“El tema más importante es el calendario porque está muy comprimido. Hay muchos partidos. Las instituciones tienen que trabajar juntas para arreglar esto porque el problema es la cantidad de partidos”.

Benzemá titular
“Está muy bien y va a empezar mañana de inicio. Ha entrenado bien, esta semana la ha hecho con el equipo. Su condición física es muy buena porque ha tenido el tiempo para recuperar y meter energía a las piernas. Lo veo muy bien y va a jugar”.

“No ha marcado en los últimos partidos porque no ha jugado. No veo nada raro en Karim. Ha entrenado muy bien. Puede que no haya hecho una pretemporada completa y le haya afectado un poco. Después de este periodo veremos al Karim de siempre, que es un jugador espectacular”.

DEL

Modric
“Luka ha tenido un pequeño problema y no es cosa muy seria. Está muy justo para llegar para el miércoles. Empezará a entrenar con el equipo el lunes. Hay que ver si está cómodo para el partido del miércoles y si no jugará el próximo partido de Liga”.

MED

Asensio y Hazard
“Están bien. Han jugado con sus selecciones y les ha venido bien para mejorar su condición. Están listos para aportar al equipo en estos partidos”.

DEL
DEL

¿Si la final de Champions fuese mañana, estaría Rodrygo en el once de gala?
“Sí”.

DEL

Jugadores menos habituales
“Los jugadores entienden la situación. Se entrenan bien y eso es lo importante. Los necesito y estarán listos para jugar. Esto es lo más importante para los jugadores que juegan menos”.

Fede Valverde
“Fede tiene muchas cosas de Gerrard. Es muy bueno que lo comparen con un jugador que ha tenido mucho éxito. Fede tiene todo para llegar al nivel deseado y aún más”.

MED

Lucas Vázquez
“Lucas ha entrenado parcialmente con el equipo. Puede que esté disponible para el miércoles o para el sábado. Es la misma línea de Modri?”.

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.