Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 04 de octubre del 2022 a las 13:55

Ancelotti, sobre Courtois, Modric, Lucas, Ceballos, Benzema, Hazard y Camavinga

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido este martes por la tarde a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Shakhtar Donetsk, que se disputará en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 3 de Champions.

Cómo está el equipo
"Todos sabemos que es un partido importante para encarrilar el grupo, para meterse con nueve puntos. Entonces, estamos bien preparados para esto. Está claro también de que cuenta el hecho de que no hemos hecho un buen partido el domingo que queremos mejorar, mostrar otra actitud, otra identidad, teniendo en cuenta que vamos a jugar contra un rival peligroso, que ha empezado muy bien en Champions, ganando al Leipzig. Entonces, el máximo respeto".

Parte médico: Courtois, Modric, Lucas y Ceballos
"Vamos a ver la baja de Courtois. Después, vuelven Modric y Lucas Vázquez, que han entrenado hoy con el equipo. Desafortunadamente, ha salido un problema de Ceballos que no estará en la convocatoria. Tuvo un problema en el isquio en el entrenamiento y creo que lo evaluaremos mañana".

DEF
MED

Modric
"Tengo dudas de que empiece mañana el partido".

MED

Hazard
"Está claro que cada jugador conoce su situación. Cada jugador me pide explicaciones, pero hay que explicarle lo que pasa. Yo creo que, en ese sentido, Eden no ha hablado conmigo porque conoce muy bien la situación, que es la misma que tienen los otros jugadores, que es mucha competencia y algunos juegan menos que otros. Yo creo que la situación suya, como la de otros, es bastante clara".

DEL

Críticas a Benzema
"Cada uno puede opinar. Está claro que cuando Karim no es capaz de tener su nivel, puede tener opiniones que pasan, peor esto es bastante normal en el fútbol. No afecta a nadie de nosotros, ni a Karim ni a nadie".

DEL

Courtois
"Después del entrenamiento de ayer, está mucho mejor. Claramente tenemos dudas para el próximo partido contra el Getafe, pero puede ser que la próxima semana ya pueda entrenar y estar listo para el partido contra el Shakhtar de vuelta para estar en el Clásico bien".

POR

Camavinga
"Estoy de acuerdo. Creo que cuando empieza el partido es un problema más posicional y, cuando el partido está más abierto, se encuentra mejor. No es un problema de tiempo, es un aspecto que tiene que mejorar y que va a mejorar, porque es un jugador que tiene una calidad extraordinaria con balón y sin balón. Lo que le falta un poco le puede llegar solo con la experiencia. Tiene 19 años y todo lo que le pasa es absolutamente normal, nada nuevo".

MED

Posibles alineaciones Real Madrid - Shakhtar

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.