Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 05 de octubre del 2022 a las 00:43

Simeone analiza la derrota pero no da información de los nuevos lesionados

El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este martes por la noche en el Estadio Jan Breydel, contra Brujas, correspondiente a la jornada 3 de la Champions League. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la derrota
"Partido duro, bien jugado en el primer tiempo, sobre todo por lo que queríamos hacer. Esto nos generó tener tres situaciones de gol importantes, sobre todo la de Morata. Pero en la primera de ellos, desgraciadamente nos marcaron. En el segundo tiempo empezamos bien, así y todo ellos tuvieron una situación importante para marcar y, de ahí para adelante, muchísimas cosas buenas. El mejor del campo fue el portero de ellos, que paró varias situaciones de peligro del equipo. Pese al penal fallado, seguimos insistiendo y me quedo con todas esas cosas positivas que el equipo tuvo. Evidentemente, hay cosas por mejorar. Ahora tenemos que centrarnos en el sábado y a partir de ahí preparar el partido de la semana que viene".

Tres finales
"Son finales siempre. Nos quedan  cosas positivas que el equipo tuvo, ocasiones de gol, insistir pese a las situaciones, fallar un penalti y seguir insistiendo, no bajar los brazos A seguir trabajando porque hay cosas buenas y otras por corregir".

Griezmann, titular
"Entendíamos que tenía que jugar de titular y le hicimos jugar desde el inicio".

DEL

Giménez, Llorente y Molina
"Los médicos informarán mejor. Ojalá sea lo menos grave posible para los tres (incluido Llorente)".

MED
DEF
DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.