Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 15 de octubre del 2022 a las 23:39

Simeone celebra la victoria, el partido de Grbic y anuncia rotaciones

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado por la noche en San Mamés, contra el Atlético, correspondiente a la jornada 9 de Liga. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Yo creo que se vio lo que venimos a intentar hacer. Enfrentábamos, sin ninguna duda, a uno de los mejores equipos de la liga. Por dinámica, por intensidad, por agresividad, por juego asociativo, por situaciones de gol, por intensidad en la recuperación de la pelota perdida... y creo que pudimos llevar el partido donde nosotros nos sentíamos mejor. Lo más difícil en el juego es controlar el partido, que no quiere decir controlarlo solamente con la pelota. Lo puedes controlar desde el juego posicional, sabiendo cómo atacar. Tuvimos la opcion de marcar un gol en el arranque del partido, buscando la profundidad, con Morata para dárnosla, poder ganar la segunda pelota, hacernos fuertes en mitad de la cancha con los cuatro medios. Todo eso fue llevando de a poco, minuto a minuto, a sentirnos bien en el partido, jugando el partido que queríamos jugar. En el segundo tiempo vino el gol, en una jugada muy bonita y una definición fantástica. Pudimos tener la efectividad y eso te genera optimismo de cara a lo que resta de partido. Después, con un trabajo de equipo que a mí me sigue emocionando. Son 11 años los que estoy acá y a mí me emociona ver al equipo cuando juega como lo hace hoy".

Rotaciones
"Vamos a contar con todos, porque es imposible jugar cada tres días con los mismos. Ojalá que nos acompañen como nos acompañaron hoy".

Ivo Grbic
"Su entrada fue tremenda. Me pone muy contento porque es un chico que trabaja con mucha humildad, energía, respeto y ganas de crecer. Le tocó entrar, jugar un gran partido y lo hizo muy bien. Fue determinante en el remate de Raúl, era una jugada de gol. Una parada importantísima que le dará fuerza pra seguir mejorando, seguir estando disponible y trabajar, trabajar y trabajar. Cuando te toca, si trabajas, las cosas te agarran estando bien".

POR

Posibles alineaciones Atlético - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.