Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 16 de octubre del 2022 a las 16:42

El Atlético vuelve al trabajo sin Oblak ni Joao Félix

El Atlético de Madrid ha retomado este domingo los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras la victoria lograda el sábado ante el Athletic en San Mamés, donde dos jugadores colchoneros acabaron tocados: Jan Oblak y Joao Félix. El equipo ya prepara la cita del próximo martes contra el Rayo, correspondiente a la jornada 10 de Liga.

POR
DEL

Durante el encuentro que este sábado midió el conjunto colchonero al Athletic, Jan Oblak fue sustituido en el minuto 69 por encontrarse ligeramente conmocionado, habiendo sufrido además un traumatismo directo en el hombro derecho. Tras el partido se le realizó una exploración neurológica, sin encontrar sintomatología preocupante, aunque el guardameta esloveno se mantendrá en observación por parte de los servicios médicos del club.

Respecto a Joao Félix, el portugués saltó al terreno de juego en el minuto 80 de partido y nada más ingresar recibió un fuerte golpe en la cadera que le dejó renqueante para el final del partido. Ninguno de los dos ha entrenado con el grupo.

Presentes

Porteros
Ivo Grbic
Alejandro Iturbe (B)

Defensas
José María Giménez
Stefan Savic
Nahuel Molina
Mario Hermoso
Reinildo Mandava

Mediocampistas
Geoffrey Kondogbia
Rodrigo De Paul
Koke Resurrección
Thomas Lemar
Saúl Ñíguez
Axel Witsel
Yannick F. Carrasco

Delanteros
Antoine Griezmann
Matheus Cunha
Ángel Correa
Álvaro Morata

Al margen
Jan Oblak (Molestias en el hombro)
Sergio Reguilón (Operado de pubalgia)
Felipe (Lesión muscular en el muslo)
Marcos Llorente (Lesión muscular en el muslo)
João Félix (Contusión en la cresta ilíaca)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.