Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de octubre del 2022 a las 03:06

Alineaciones probables y previa fantasy del Betis - Atlético

Real Betis y Atlético de Madrid disputarán este domingo, a las 16:15h de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 11 de Liga, que tendrá lugar en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco viene de empatar contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, lo que les obliga a sacar un buen resultado contra el conjunto colchonero para no descolgarse en exceso de las posiciones altas de la tabla. El Atlético, por su parte, sigue en posiciones Champions pese al empate contra el Rayo, pero con el Betis igualados a puntos, lo que significa que una derrota les sacaría de la cuarta plaza.

REAL BETIS
El conjunto verdiblanco recibe al Atlético de Madrid con las bajas confirmadas de Juanmi y Camarasa por lesión, además de Canales por sanción, después de haber sido expulsado por doble amarilla durante el partido contra el Cádiz. Además, Manuel Pellegrini estará pendiente de ver si puede recuperar para este partido a Nabil Fekir de su recaída de la lesión en los isquiotibiales. El franco-argelino se probó con el grupo a principios de semana, pero el jueves ha vuelto a hacer trabajo en solitario. Veremos si finalmente llega a tiempo para entrar en la convocatoria del domingo.

En cuanto al once, todo apunta a que el técnico chileno devolverá a la titularidad a aquellos jugadores del once de gala que descansaron el miércoles. Rui Silva, Sabaly, Luiz Felipe, Víctor Ruiz, Álex Moreno y Borja Iglesias tienen plaza casi asegurada, pero hay dudas con lo que pueda suceder en la medular o en la zona de tres cuartos. Tras las titularidades de Guido y Carvalho en Cádiz, no se descarta la vuelta al once de Guardado, más teniendo en cuenta que el mexicano no podrá jugar en Europa el próximo jueves por sanción. No obstante, por la baja de Canales, no se descarta que jueguen los tres, salvo sorpresa con Paul Akouokou. Arriba, sin Fekir, todo apunta a que Luiz Henrique y Rodri tendrán que esforzarse para repetir. Juan Cruz, la nueva sensación de la cantera, sería una alternativa si se quiere dosificar a alguno.

Alineación probable del Real Betis

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid visitará el Benito Villamarín con las bajas seguras de Reguilón, Koke, Llorente y Felipe. Además, Thomas Lemar podría sumarse a la enfermería si las pruebas tras notar molestias en el último partido de Liga confirman lesión. Por último, Simeone está pendiente de la evolución de Oblak que sigue con molestias en el hombro y es duda para el fin de semana.

En cuanto al once, no se esperan demasiadas rotaciones en defensa y centro del campo, pues la linea de cuatro atrás parece inamovible e inmune a las rotaciones, mientras que la baja de Koke deja a Witsel y Kondogbia como únicos candidatos al doble pivote salvo sorpresa con Saúl. No obstante, sí podría haber modificaciones en bandas, donde Correa, Carrasco y el citado Saúl podrían dosificar a De Paul y a un tocado Lemar. Según el ensayo, el ilicitano parece fijo, mientras que la otra banda se la disputan De Paul y Correa. Arriba, Griezmann y Morata apuntan a repetir.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Betis - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.