Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 22 de octubre del 2022 a las 13:57

Simeone habla de Joao Félix y confirma la convocatoria de Oblak

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo contra el Real Betis, que se disputará en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 11 de Liga.

Joao Félix
"Hay varias situaciones. Cuando se habla de él se pone el foco en lo que le pasa, pero cuando se habla de Cunha, Morata, Griezmann o Correa no se toca el tema de la misma manera. Joao genera opinión y siempre hay discusión, no se habla igual que se hace con los demás.Ya dije lo que pienso de él, está entrenando con buena energía y sensaciones para cuando le toque lo haga en consecuencia de lo que está mostrando en los entrenamientos. No creo que el sistema influya en sus suplencias. Esperemos que todos estén bien porque los necesitamos a todos para que salga beneficiado el colectivo".

Oblak y Joao Félix
"Oblak estará convocado y Joao también, me alegra ver que haya tenido mejoría en los entrenamientos y lo pueda demostrar si le tocan 20, 60, 80 ó 101 minutos".

DEL
POR

Betis
"La temporada pasada sus números ya demostraron que estaba cerca de la Champions, además de ganar la Copa. El camino a seguir es el que están haciendo. Es un equipo peligroso, dinámico y con un buen ataque".

Posibles alineaciones Betis - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.