Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 23 de octubre del 2022 a las 10:47

Marcos Llorente entra en su última semana de su recuperación

Marcos Llorente será baja para el partido que el Atlético de Madrid disputará esta tarde en el Benito Villamarín, contra el Betis, correspondiente a la jornada 11 del campeonato de Liga. No obstante, el futbolista se encuentra ya muy recuperado y no se descarta que vuelva a los terrenos de juego antes de que termine el mes de octubre.

MED

El internacional español se lesionó el pasado 4 de octubre y, en ese momento los medios de comunicación hicieron saltar las alarmas, diciendo que los plazos de la lesión muscular que padecía amenazaban con llevarle al límite en su recuperación, peligrando incluso para el Mundial de Qatar. Sin embargo, en la sesión de este sábado 22 de octubre, el madrileño saltó al césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino y dio muestras de que está muy recuperado.

Así, se vio este sábado a Marcos Llorente, en el trabajo de recuperación que realizó, con cambios de ritmo, salidas en velocidad y golpeo de balón. Una muestra de que está ya en la recta final de su proceso y que incluso la semana que viene podríamos verle incorporarse progresivamente al trabajo grupal.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.