Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 23 de octubre del 2022 a las 19:12

Simeone analiza la victoria y destaca el rendimiento de Griezmann

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Benito Villamarín, contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 11 de Liga. El entrenador argentino habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Bien competido, bien entendido, buscando ir de menos a más, encontrando las posibilidades que se nos han ido presentando durante el encuentro. Jugamos contra un equipo que venía de ganar todos los partidos de local, que tienen un ataque y una identidad de juego bien marcada por su entrenador. Bueno, se vio que hasta el final no cedieron en esa búsqueda de empatar el partido. Nosotros encontramos contundencia, encontramos el camino del gol, porque el segundo gol creo que fue una jugada muy bonita".

Griezmann
"Me pone muy contento por él, porque ha hecho un gran trabajo para seguir dentro del Atlético de Madrid. Quiere estar en el Atlético de Madrid y, cuando vos encontrás gente que quiere estar en un lugar, eso es único. Nosotros tenemos muchos de los que quieren estar en el lugar donde están y por eso competimos como competimos, más allá de alguna vez jugar mejor o alguna vez no jugar tan bien, pero intentamos siempre ser competitivos".

"Parece que estamos viendo al Griezmann que se fue, más bien antes de los últimos seis meses antes de irse, porque sus últimos seis meses aquí no fueron buenos. Pero sí que estamos viendo al Griezmann que tuvimos y al que, desde lo futbolístico, es un líder. Desde el juego. Necesitamos líderes dentro del campo y bueno, él está encontrando esa parcela donde sus compañeros lo entienden y él entiende a sus compañeros. Está formando algo que genera buenas sensaciones".

DEL

Cosas a mejorar
"Bueno, hay situaciones a mejorar. Está claro que las tendremos que hablar entre nosotros para poder mejorarlas y, sobre todo, tenemos las herramientas para poder mejorarlas. Siempre hablo de que tenemos una plantilla importante y, cuando hablo de una plantilla importante, es que los cambios nos puedan facilitar y despertar lo que le falta al equipo en esa parcela final de los partidos. Bueno, eso primero es un trabajo nuestro como cuerpo técnico y, obviamente, que ellos se entreguen como se están entregando".

Posibles alineaciones Atlético - B. Leverkusen

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.