Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 01 de noviembre del 2022 a las 14:32

Simeone insinúa que Kondogbia y Morata están en la lista sin estar disponibles

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de este martes contra el FC Porto, que se disputará en el Estadio do Dragao, correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de Champions.

Partido contra el Porto
"Lo importante es estar preparado para lo que nos toque, la ilusión es seguir pensando en el club y volver a la Champions la temporada que viene, que es el objetivo cada año. Para ello hay que trabajar mucho y no salirse del partido a partido. Necesitamos vivir el partido a partido".

Europa League
"Me enseñaron desde chico a competir siempre y ahora nos toca la realidad que nos da la posibilidad de estar en la Europa League. Para ello hay que estar fuerte y quererlo. Iremos a buscar el partido con nuestras armas y sabiendo que hemos quedado fuera de Champions pero la Europa League es importante".

Kondogbia y Morata
"Kondogbia y Álvaro querían estar y pidieron venir. Conçeiçao creo que habla de los partidos que teníamos todos los equipos y no podemos casi entrenar. Pero a nadie le importa y lo único importante es que hay que ganar".

MED
DEL

Joao Félix
"Si a Joao le toca salir de inicio debe ser el de los 30 minutos".

Posibles alineaciones Porto - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.