Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 04 de noviembre del 2022 a las 02:30

Alineaciones probables y previa fantasy del Atlético - Espanyol

Atlético de Madrid y Espanyol medirán sus fuerzas este domingo a las 14:00h de la tarde en el Civitas Metropolitano, en su correspondiente encuentro de la jornada 13 de Liga. El conjunto colchonero, tras caer eliminado de toda competición europea, tiene la Liga como principal prioridad y buscará olvidar rápidamente la derrota del pasado fin de semana contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. El conjunto perico, por su parte, lleva tres jornadas sin conocer la victoria y se acerca peligrosamente a la zona de descenso, pues solo está un punto por arriba.

ATLÉTICO
El Atlético de Madrid recibirá al Espanyol con las baja segura de Saúl Ñíguez, que deberá cumplir un partido de sanción, además de las más que probables de Koke y Lemar, que se recuperan de unas lesiones muscujlares. Kondogbia y Morata, pese a haber entrado en la lista para enfrentarse al Porto, no tienen el alta médica y sus titularidades con una incógnita. Llorente, que acumula varias sesiones de trabajo con normalidad, solo está pendiente de recibir el alta médica.

En cuanto al once, no se esperan novedades en el bloque defensivo, mientras que en la medular existe la duda del estado de forma en el que llegue Kondogbia. Sin Saúl, Carrasco ocuparía la izquierda, mientras que la derecha sería para De Paul o Carrasco. Arriba, todo apunta a que Griezmann y Joao Félix parten con ventaja, sin olvidar a Morata, siempre y cuando se recupere.

Alineación probable del Atlético

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

ESPANYOL
El Espanyol visitará el Civitas Metropolitano con la baja segura de Adrià Pedrosa y tras conocer la recaída de Rubén Sánchez de su lesión muscular en los isquiotibiales. José Carlos Lazo, por su parte, es la gran duda para la convocatoria al arrastrar unas molestias derivadas del último encuentro de Liga.

En cuanto al once, no se espera ninguna revolución, pero sí hay una posición que está en duda debido a las diferentes alternativas que Diego Martínez tiene para completarla, ya sea manteniendo el 4-2-3-1 como pasando a una defensa de cinco. Puado es el jugador más vulnerable del once y su lugar podría ser ocupado tanto por Lazo (si se recupera), como por Aleix Vidal. No obstante, no sería descartable que el técnico gallego prescinda de esa demarcación para incrustar a Calero como tercer centrales.

Alineación probable del Espanyol

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

Posibles alineaciones Atlético - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.