Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 05 de noviembre del 2022 a las 14:09

Simeone pasa página y habla de Koke, Llorente y Lemar

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo contra el Espanyol, que se disputará en el Civitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 13 de Liga.

Momentos malos
"Esto es como una familia, en la que solemos tener en un año diferencias con el primo, pelea con la mujer, cambio de opinión con tu hermanos, pero si hay un problema, se hace reunión y nos juntamos todos. Hablándonos y sintiéndonos cerca todos, eso es una familia y nosotros somos una familia y es momento de estar todos juntos".

Recomponerse
"Hemos tenido el luto del día posterior, porque si no te duelen las cosas, entiendo que no está bien. Cuando ganas festejas y cuando no salen como quieres las cosas, tienes que estar mal. Pero la vida continúa, y por la mañana vuelve a salir el sol. Espero que tengamos mañana un buen día".

Koke, Llorente y Lemar
"Ellos convivieron un año fantástico cuando me criticaban que Koke jugaba de mediocentro, no me olvido, porque decían que no jugaba ahí y no recuperaba y conseguimos ganar LaLiga con Koke de centrocampista bajo. Koke es muy importante para el equipo, Lemar también, porque tiene un juego diferente al resto de centrocampistas que tenemos nosotros, con velocidad en la transición para poder atacar, sacarse gente de encima... los otros futbolistas son más similares, Konodgbia, Witsel, De Paul... Y Marcos también es un mediocampista delantero que el año que ganamos LaLiga hizo su mejor temporada. No tengo dudas de que son jugadores importantes para el equipo, no pudieron estar en los últimos partidos, Llorente y Lemar van a poder estar mañana para echarnos una mano en el partido y buscamos seguir sumando cosas positivas para el bien del equipo.".

MED
MED
MED

Posibles alineaciones Atlético - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.