Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 00:15

Ancelotti habla de Vinicius y no cree que haya relación entre el Mundial y el bajo rendimiento

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este lunes en el Estadio de Vallecas, contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 13 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Nos ha costado leerlo. Nos ha faltado la contundencia que tenía el rival. Nos ha costado mucho esto y en este sentido hemos tenido dificultades de sacar el balón desde atrás. Se podía meter más balón directo, pero nos han costado los duelos individuales, el segundo balón y la calidad no ha sido suficiente para igualar el partido. Hemos tenido oportunidades donde realmente la metemos, pero hemos tenido un nivel más bajo de contundencia".

¿Tiene relación que el Mundial esté cerca?
"No, creo que no porque creo que... llegamos justos a este parón porque hemos jugado muchos partidos. Llegar al final jugando cada tres días cuesta y hemos sufrido, no estamos frescos como lo estuvimos antes. Sobre todo en este tipo de partidos, cuando el equipo rival te aprieta mucho, no te da respiro. Necesitas frescura y piernas y en el partido de hoy no lo hemos tenido. No estamos tan bien como antes, pero esto es bastante normal. Seguimos en la lucha y la liga es muy larga".

Vinicius
"Ha tenido una marca especial hoy, siempre tiene marcajes especiales. Vinicius hoy no ha tenido el nivel que habitualmente tiene en todos los partidos de esta temporada. Nada especial".

DEL

Posibles alineaciones Real Madrid - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.