Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 08 de noviembre del 2022 a las 19:44

Simeone analiza la previa contra el Mallorca y pide que le dejen trabajar

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana miércoles contra el RCD Mallorca, que se disputará en el Visit Mallorca Estadi, correspondiente a la jornada 14 de Liga.

Partido contra el Mallorca
"Nos enfrentamos a un equipo que está muy bien. Desde su llegada, Aguirre ha transformado y ha transmitido al Mallorca lo que tiene, lo que vimos en el Atleti y en otros clubes. Mucha experiencia, mucha tranquilidad y sobre todo, que el equipo tiene muy claro a lo que quiere jugar. Me gusta como juegan, me gusta como están, es un equipo fuerte defensivamente, se repliega bien para atacar con espacios o no… Por eso están en ese momento".

Baja de Giménez y goles encajados
"Buscamos seguir trabajando en mejorar el trabajo en equipo. Cuando el equipo recibe menos goles es siempre por un trabajo grupal de todos. Y obviamente cuando hacemos goles también genera una situación de que el equipo ha compaginado bien esas dos facetas, tanto la defensiva como la ofensiva".

¿Cómo está usted?
"Muy bien, muy bien".

Dejen trabajar
“La lectura que hago es trabajar. Déjenme trabajar, la famosa frase de Zidane en un momento de dificultad. Es normal las opiniones, sobre todo por cómo se dio la eliminación en Europa, fue una frustración sin duda. Hay que seguir trabajando. Tengo la idea clara de lo que quiero y espero poder representarla. Y no sé qué más decirles, hablo más con ustedes (prensa) que con mis amigos”.

Posibles alineaciones Mallorca - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.