El Atlético disfrutará de dos días de descanso pendientes de Samuel Lino y De Paul
El equipo retomará los entrenamientos este miércoles.
El Atlético de Madrid disfrutará este lunes y martes de dos días de descanso, tras el triunfo logrado ayer domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Sevilla, en el partido correspondiente a la jornada 30 del campeonato de Liga. El conjunto colchonero retomará los entrenamientos el miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para comenzar a preparar el partido del próximo lunes contra el Real Valladolid, que se disputará en el estadio Riyadh Air Metropolitano.
Para este encuentro, el técnico del conjunto colchonero, Diego Pablo Simeone, no podrá contar con Ángel Correa, que deberá cumplir su quinto partido de sanción disciplinaria. Además, el cuerpo técnico estará muy pendiente de la evolución de Rodrigo de Paul y Samuel Lino, quienes se perdieron el partido en Sevilla por sendas lesiones musculares.

Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.