Samuel Lino y De Paul, bajas en el entrenamiento del viernes
Entrenamiento del Atlético de Madrid de este viernes.
El Atlético de Madrid ha completado una nueva sesión de entrenamiento este viernes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo lunes contra el Valladolid, a las 21:00 horas, correspondiente a la jornada 31 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadio Riyadh Air Metropolitano.
El técnico del conjunto colchonero, Diego Pablo Simeone, ha dirigido una sesión en la que Samuel Lino y Rodrigo de Paul han continuado trabajando al margen del grupo, ya que siguen inmersos en sus procesos de recuperación de las respectivas lesiones musculares que arrastran. Ambos jugadores no han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros y su participación en el partido ante el conjunto pucelano está en duda. El cuerpo técnico seguirá evaluando su evolución en las próximas horas para decidir si podrán formar parte de la convocatoria.
Porteros
Juan Musso
Jan Oblak
Antonio Gomis (B)
Defensas
José María Giménez
César Azpilicueta
Clément Lenglet
Nahuel Molina
Axel Witsel
Javi Galán
Reinildo Mandava
Robin Le Normand
Mediocampistas
Conor Gallagher
Koke Resurrección
Pablo Barrios
Thomas Lemar
Marcos Llorente
Rodrigo Riquelme
Delanteros
Antoine Griezmann
Alexander Sorloth
Ángel Correa
Julián Álvarez
Giuliano Simeone
Al margen
Rodrigo De Paul (Lesión muscular en el muslo)
Samuel Lino (Lesión muscular en el muslo)

Tomy Gavaldá
Redactor FutbolFantasyCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.