Viernes, 30 de mayo del 2014 a las 00:00

Van Persie trabajó al margen y Van Gaal probó a Lens en su lugar

Robin Van Persie hace trabajos diferenciados en las prácticasde la selección de Holanda
El tercer rival de Chile en Brasil 2014 continúa trabajando con intensidad de cara a la cita planetaria. Su capitán y principal figura se recupera de una lesión en su rodilla.



La selección de Holanda, tercer rival de Chile en el Mundial de Brasil 2014, sigue con sus preparativos en la ciudad de Lagos en Portugal de cara a la cita planetaria y con Robin Van Persie, capitán y principal figura, haciendo trabajos diferenciados.

El delantero del Manchester United continúa trabajando con un programa diferenciado, con el fin de superar una leve lesión en una de sus rodilas.

Orto que no ha trabajado con normalidad en el grupo que comanda del DT Louis Van Gaal es el lateral del Ausburgo alemán Paul Verhaegh.

El carrilero tuvo que abandonar la práctica de hoy tras "sufrir un esguince leve en su tobillo derecho" según informó la Federación de Fútbol de los Países Bajos.

Por otra parte, Van Gaal parece estar cada vez más cerca de su once ideal.

Pese a que el entrenamiento de hoy fue a puertas cerradas, de igual modo la prensa logró obsevar los movimientos ensayados por la "oranje".

Hoy en la práctica Holanda mostró un once con Jasper Cillessen; Daryl Janmaat, Stefan de Vrij, Ron Vlaar, Bruno Martins Indi, Patrick Van Aanholt; Wesley Sneijder, Nigel de Jong, Daley Blind; Jeremain Lens (por Van Persie) y Arjen Robben.

FUENTE: http://www.emol.com/noticias/deportes/2014/05/24/661837/robin-van-persie-hace-trabajos-diferenciados-en-las-practicas-de-la-seleccion-de-holanda.html