Jueves, 26 de junio del 2014 a las 00:00

Leroy Fer sufre una lesión en el muslo y está descartado ante México

Con lesión en el muslo, Fer está descartado. Blind podrá llegar
El dolor de rodilla del lateral, no impedirá para que dispute el partido contra los mexicanos en los octavos de final



Los Países Bajos ganaron una noticia buena y una mala. La mala noticia es que el autor del primer gol de la victoria contra Chile por 2-0, el mediocampista Leroy Fer, no puede actuar ante México el domingo y la baja podría ampliarse para el resto del Mundial, si avanzan en la competición.

La buena noticia es que Blind mejora de sus molestias en la rodilla izquierda. Según la prensa holandesa, que asistió a una reunión con los jugadores en la tarde del miércoles, Fer está con una lesión en la parte posterior del muslo, confirmada tras las pruebas del miércoles. Él continuará con el grupo y la expectativa es que se recupera para una hipotética semifinal dentro de dos semanas.

Blind sufrió un golpe en la rodilla en su debut ante España y se quejó de dolor. Libró en el entrenamiento del martes, y el miércoles se sometió a las pruebas, que no diagnostican nada serio. El carrilero fue titular en los tres primeros partidos de la fase de grupos y está apercibido con una tarjeta amarilla.

Para el choque contra México, la expectativa es que Louis van Gaal mantenga la base del equipo, con los retornos de Van Persie y De Guzman al equipo. Holanda tendrá una sesión de ejercicios en la mañana del jueves, en Gávea, y en la mañana del próximo viernes se embarca a Fortaleza, donde se enfrentará a los mexicanos. El duelo, válido por los cuartos de final de la Copa del Mundo será el domingo a las 13h.

Futbolfantasy.com