Miércoles, 02 de julio del 2014 a las 00:00

Holanda se ejercita sin los lesionados De Jong, Fer ni Sneijder, con un golpe

La selección de Holanda se entrena sin Sneijder ni Fer
Van Gaal espera contar con ambos ante Costa Rica. Fer ya está casi restablecido de la dolencia en el muslo derecho y Sneijder solo padece algún golpe.



La selección de Holanda retomó los entrenamientos en el campo del Flamengo, sin su centrocampista Wesley Sneijder, con molestias físicas que se produjo tras el partido ante México, de octavos de final de Brasil 2014, disputado en Fortaleza.

Van Gaal contó con casi todo el plantel a su disposición en este retorno a la actividad. A la ausencia de Sneijder se unieron las de Nigel De Jong, a quien se le ha terminado el Mundial por culpa de la lesión en la ingle, y Leroy Fer, que ultima la puesta a punto tras la lesión muscular que le impidió participar en el partido ante el equipo mexicano.

Holanda, que disfrutó el martes de una sesión libre que los futbolistas aprovecharon para estar con sus familias y visitar la ciudad, regresó al trabajo con los veinte jugadores dirigidos por Van Gaal, que prepara el encuentro de cuartos ante Costa Rica.

El técnico holandés espera contar con Fer y Sneijder para ese partido. Fer ya está casi restablecido de la dolencia en el muslo derecho y Sneijder solo padece algún golpe.

Holanda tiene previsto volar el jueves hacia Salvador, donde se entrenarán a puerta cerrada antes del choque del domingo frente a Costa Rica en busca de las semifinales.

FUENTE: EFE