Martes, 29 de mayo del 2018 a las 23:49

Hareide es optimista con Bendtner y defiende a Krohn-Dehli

Lesión de Bendtner
"Parece prometedor. Comparado con la primera prueba que se le hizo ayer (lunes), fue mucho más prometedor de lo que pensamos. El dolor puede ser diferente dsegún el jugador. Una lesión ahora puede condenar a un jugador, pero esperamos que pueda lograrlo ".

"Haremos una exploración nueva el lunes 4 de junio cuando volvamos de Estocolmo, por lo que es muy complicado verlo en este próximo amistoso". Va a hacer un programa que los entrenadores físicos han establecido en relación con el aumento de la intensidad y la cantidad de entrenamiento hacia el fin de semana. Ya veremos. Tenemos que tomarlo día a día".

Convocatoria de Krohn-Dehli
"Michael es probablemente el hombre que mejor puede reemplazar a Christian Eriksen si algo le sucede. Michael tiene mucha experiencia. Es un buen jugador con trato de balón y puede jugar en las tres posiciones del medio. Siempre me ha gustado como jugador, pero luego se lesionó gravemente y desapareció de la imagen. Ahora ha vuelto y, al final, hemos tenido mucho contacto con el Deportivo".