Martes, 05 de junio del 2018 a las 13:14

Bild establece un once tipo de Löw y los sustitutos naturales en cada posición

El diario alemán Bild ha publicado un artículo este martes anunciando el que podría ser el once tipo de Joachim Löw para el Mundial, al igual que los sustitos de cada uno de los jugadores que confirmarían esa alineacón de gala.

En la portería no tienen dudas de que Manuel Neuer será quien esté bajo palos, mientras que Marc-André ter Stegen esperará su turno en el banquillo junto a Kevin Trapp.

El lateral derecho tiene nombre propio, el polivaltente y joven Joshua Kimmich, con Mathias Ginter en la recàmara. Para la pareja de centrales no cabe duda de que Jerôme Boateng y Mats Hummels parten con mucha ventaja sobre Nicklas Süle y Antonio Rüdiger. De la misma forma, Jonas Hector se ha asentado en el lateral izquierdo, dejando a Marvin Plattenhard en un segundo lugar.

Toni Kroos será el encargado de iniciar las jugadas desde atrás. En caso de que algún día falle el mediocentro del Real Madrid, Sebastian Rudy está perfectamente preparado para llevar el timón del equipo. A su lado Sami Khedira hará las funciones box-to-box, tanto para ayudar a Kroos en la recuperación como para apoyar los atacantes en la creación. Ilkay Gündogan, aunque de un perfil diferente, será el sustituto del de la Juventus.

En la parte ofensiva, Mesut Özil será una vez más el encargado de dar el último pase hacia las bandas o la delantera. Un no menos talentoso Leon Göretzka empezará desde el banquillo.

La banda derecha debería ser para el ya casi legendario Thomas Müller. A pesar de que su polivalencia le puede hacer posicionarse en diferentes partes del campo, todo apunta a que arrancará desde el perfil diestro. Julian Brandt, tras una buena temporada, será el encargado de dar un aire diferente a esa demarcación.

El extremo izquierdo es posiblemente la posición donde más reñida esté la batalla, pues Julian Draxler y Marco Reus parten en igualdad de condiciones para ser titulares, según informa Bild. A pesar de que el jugador del BVB ha estado gran parte de la temporada lesionado, es muy del agrado de Joachim Löw y se lo pondrá difícil al del PSG.

Arriba, todo apunta que Timo Werner será el elegido para ocupar la zona más avanzada. Mario Gomez será un perfecto ayudante para desatascar los partidos en las segundas partes.