Domingo, 06 de junio del 2021 a las 16:44

Löw, sobre Neuer, Goretzka, Kroos, Ginter, Klostermann, Hummels y el once de mañana

Neuer, titular en el último amistoso
"Manuel Neuer definitivamente jugará el partido mañana y hará su partido internacional número 100. Puede estar orgulloso porque es un número muy mágico.

Alineación en el último amistoso
"En cuanto a la alineación, todavía tenemos dos o tres interrogantes. Haré uno o dos cambios a medida que avanza el partido. Hay que tener un poco de cuidado con los jugadores de Inglaterra en particular. La alineación final para Francia se decidirá la próxima semana".

Amistoso para hacer experimentos
"Por supuesto, mañana también se tratará de probar cosas. Habrá algunos cambios más. Después de la intensidad de los últimos días, no queremos arriesgarnos a sufrir lesiones. Ya hemos hecho mucho con los automatismos en entrenamiento. Todos deben poder cumplir con su tarea en el puesto respectivo".

Goretzka
"Leon Goretzka aún no ha completado ningún entrenamiento de equipo y necesitará unos días más. Supongo que no será elegible para el primer partido porque no ha tenido ninguna experiencia en un partido durante cuatro o cinco semanas. Leon tiene que crecer de nuevo y abrirse camino, y luego veremos":

Kroos
"Toni Kroos salió de su enfermedad sin problemas. Ya ha completado un programa sencillo en casa. Aquí estaba como lo conocemos desde el primer día. Tenía las piernas cargadas después del primer entrenamiento, pero ahora tiene buen ritmo. Está feliz de jugar y confiado en el balón como siempre, y no tiene ningún problema físico".

Ginter
"Ha estado con nosotros durante mucho tiempo. Es increíblemente confiable y hace el trabajo que se le asigna. No es un jugador que llame la atención, pero es importante para la estructura. Con su control en el balón crea un gran peligro y es importante para la defensa. Tiene que ser más fuerte, directo y correcto. Pero lo que hace tácticamente es bueno. Y no nos ha defraudado durante muchos años".

Klostermann
"Lukas Klostermann tuvo un leve derrame en la rodilla después del partido contra Dinamarca, pero no es un problema para el torneo. Él conoce los problemas, lo perdonamos durante el entrenamiento de hoy para que no tenga que tomarse un descanso más largo en el peor de los casos. Por eso completó un programa individual.".

Hummels
"Mats Hummels tuvo molestias en la rodilla contra Dänamark, el tendón rotuliano a veces le dolía después. Pero pudo entrenar ayer y hoy sin quejas".