Sábado, 19 de junio del 2021 a las 13:19

Mancini responde sobre tres posibles titulares en el once de mañana

Roberto Mancini ha atendido a una pequeña entrevista para Sky Sports este sábado por la mañana, a la llegada del combinado italiano a Roma, donde mañana se disputará el partido contra Gales. El seleccionador ha hablado de tres nombres propios que podrían estar mañana en el once titular: Verratti, Chiesa y Belotti.

Seguir jugando ofensivo
"Debemos seguir jugando como siempre, ofensivo y haciendo las cosas lo mejor posible. Es un partido importante, queremos cerrar el partido. Sabemos que será más difícil porque jugaremos a las 6 de la tarde y hará aún más calor”.

Once con cambios
"Será el tercer partido en diez días, los primeros fueron especialmente caros y hay algunos jugadores que están cansados. Probablemente este sea el único partido en el que podemos hacer algunos cambios, los demás serán determinantes. Pero sabemos que el resultado no cambiará”..

Verratti
"Claramente Marco no tiene la condición física de quien siempre ha jugado, pero lo compensa con unas cualidades técnicas extraordinarias. Seguro que jugará, a ver si desde el principio o tomando el relevo".

Chiesa
"Federico Puede desempeñar todos los roles de ataque, no como delantero centro, sino también como extremo, que es su posición natural".

Belotti
"Por su forma de jugar y por la personalidad que juega en todos los partidos, es un jugador del más alto nivel, que ha dado un salto de calidad extraordinario".