Sábado, 19 de junio del 2021 a las 14:09

Foda reserva un sitio del once para Arnautovic

La selección austriaca de fútbol ha completado este sábado en Seefeld una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el trascendental partido del próximo lunes contra Ucrania, que definirá la posición del combinado que dirige Franco Foda en el grupo C de la Eurocopa.

El seleccionador tiene la baja segura de Valentino Lazaro, que se lesionó durante el partido contra Países Bajos y estará un par de semanas de baja. No obstante, el técnico recupera a Marko Arnautovic, después de cumplir un partido de sanción por motivos disciplinarios.

Foda tiene un sitio reservado para Arnautovic en el once y todo apunta a que el sacrificado va a ser Gregoritsch, quien fue titular en el último partido en sustitución de Kaladzijc. Es la posición más débil del once y la única que varió en la jornada 2 respecto a la 1. Si todo transcurre con normalidad, Foda saldrá el luns con un once formado por Bachmann; Lainer, Dragovic, Alaba, Hinteregger, Ulmer; Laimer, Schlager; Sabitzer; Arnautovic y Baumgarnter.

Presentes

Porteros
Daniel Bachmann
Pavao Pervan
Alexander Schlager

Defensas
David Alaba
Aleksandar Dragovic
Marco Friedl
Stefan Lainer
Philipp Lienhart
Stefan Posch
Christopher Trimmel
Andreas Ulmer
Martin Hinteregger

Mediocampistas
Julian Baumgartlinger
Christoph Baumgartner
Florian Grillitsch
Konrad Laimer
Marcel Sabitzer
Stefan Ilsanker
Louis Schaub
Xaver Schlager
Alessandro Schöpf

Delanteros
Michael Gregoritsch
Sasa Kalajdzic
Karim Onisiwo
Marko Arnautovic

Al margen
Valentino Lazaro