Sábado, 19 de junio del 2021 a las 19:18

Mancini vuelve a confirmar cambios en el once e insinúa la titularidad de Verratti

Partido contra Gales
"Jugamos para ganar, es nuestro principio y estaremos a la altura. Es un equipo difícil de enfrentar. Llevan años navegando en lo más alto de la clasificación, tienen jugadores de calidad. Son británicos: Físicamente fuertes, tienen 4 puntos y no son los últimos en llegar. Si no me equivoco, ya han llegado a una semifinal del Campeonato de Europa. Intentaremos ganar, ese es nuestro objetivo ".

Cambios en el once
"Realmente cuento con 26 titulares. Si recuerdas las eliminatorias de la Nations League, el ataque fue Insigne, Belotti y Bernardeschi, que podrían jugar mañana. Luego está Chiesa, que será titular. Emerson, Acerbi, Bastoni y Florenzi jugaron contra Lewandowski y Milik.. Cuando digo que todos son titulares es porque, si cambiamos algo y tenemos que hacerlo mañana, es que no tendremos dudas. En tercer partido hay que hacerlo, a treinta y dos grados: necesitamos jugadores frescos, los chicos darán lo que han hecho hasta ahora".

Verratti
"Marco necesita jugar. Hasta hoy, después de tantos días de entrenamiento, está bien. Veamos, si entra al campo como es probable que sea, cómo estará después del final de la primera parte. Lo evaluaremos allí ".