Domingo, 27 de junio del 2021 a las 22:36

Deschamps pierde a Koundé y vuelve a ensayar once pendiente de Lucas

La selección francesa ha completado este domingo por la tarde, en el Arena Na?ional? de Bucarest, la última sesión de entrenamiento para terminar de preparar la cita de mañana contra Suiza, correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa, que se disputará en este mismo escenario.

Didier Deschamps pierde para esta cita a Ousmane Dembélé, lesionado la semana pasada y baja para cuatro meses, además de Marcus Thuram, Lucas Digne y el último en caer, Jules Koundé, que arrastra una lesión en los isquiotibiales. Un cuarto jugador ha trabajado al margen hoy: Lucas Hernández. No obstante, el defensor del Bayern de Münich no está descartado, ha hecho carrera a buena intensidad sobre el césped al margen del grupo y si mañana está en condiciones será el titular.

El téncico parece tener claro que saldrá mañana con tres centrales, después de que hoy también probara con Varane, Lenglet y Kimpembe en un teórico once titular. Pavard ocuparría el carril derecho y el izquierdo sería para Rabiot o Lucas, si se recupera. Lloris, Kanté, Pogba, Griezmann, Benzema y Mbappé completan la formación.

Presentes

Porteros
Hugo Lloris
Mike Maignan
Steve Mandanda

Defensas
Léo Dubois
Clément Lenglet
Kurt Zouma
?Presnel Kimpembe
Raphaël Varane
Benjamin Pavard

Mediocampistas
Moussa Sissoko
Corentin Tolisso
Paul Pogba
Ngolo Kanté
Adrien Rabiot
Thomas Lemar

Delanteros
Karim Benzema
Kingsley Coman
Wissam Ben Yedder
Kylian Mbappé
Olivier Giroud
Antoine Griezmann

Al margen
+ Ousmane Dembélé (Molestias en la rodilla)
+ Lucas Digne (Molestias en el muslo)
+ ?Lucas Hernández (Molestias en la rodilla)
+ ?Marcus Thuram (Lesión en el aductor)
+ Jules Koundé (Lesión en los isquiotibiales)