Martes, 29 de junio del 2021 a las 13:56

Wass confirma estar muy recuperado y mañana se sumará al grupo

Una tos inicial y una voz ronca revelan que el jugador de la selección nacional Daniel Wass aún se está recuperando del período de enfermedad que lo mantuvo fuera de los cuartos de final del Campeonato de Europa del sábado contra Gales. No obstante, el jugador se encuentra muy recuperado y espera poder sumarse a los entrenamientos mañana, cuando la selección nacional comience a preparar los cuartos de final contra la República Checa.

"Empezó el jueves, y por la noche podía sentir que me subía la fiebre y aún más dolor de garganta, y luego supe muy bien que probablemente no iría a Amsterdam. Durante la noche hasta el viernes, supe que no podía prepararme para jugar el partido".

"Me siento mejor, pero como pueden oír, la garganta no está muy fina. Pero la fiebre ha bajado, así que me siento mucho mejor ahora y tengo muchas ganas de salir al campo de entrenamiento. Tengo que salir y hacer algunas carreras ahora, porque no he hecho nada en los últimos días, así que es muy bueno que pueda correr ahora".