Jueves, 24 de marzo del 2022 a las 23:15

Macedonia del Norte deja a Italia sin Mundial

La selección Italiana no estará en el Mundial, después de perder este jueves por la noche contra Macedonia del Norte por 0-1 en la semifinal de la repesca de clasificación europea para Catar 2022. El conjunto italiano ha caído en esta elminatoria a p

La selección Italiana no estará en el Mundial, después de perder este jueves por la noche contra Macedonia del Norte por 0-1 en la semifinal de la repesca de clasificación europea para Catar 2022. El conjunto italiano ha caído en esta elminatoria a partido único con un tanto del conocido por la liga española, Aleksandar Trajkovski, ex del Mallorca.

Con un once formado por Donnarumma; Florenzi, Mancini, Bastoni, Emerson; Jorginho, Barella, Verratti; Berardi, Insigne e Immobile, la squadra azzurra ha visto como los Dimitrievski, Ristovski, Velkoski, Musliu, Alioski, Ademi, Bardhi, Nikolov, Trajkovski, Churlinov y Ristovski les dejaban sin poder participar en el mayor espectáculo futbolístico a nivel de selecciones.

La entrada en el segundo tiempo de jugadores como Chiellini, Tonali, Lorenzo Pellegrini, Joao Pedro y Raspadori tampoco sirvió para igualar el encuentro y el seleccionador italiano, Roberto Mancini, queda muy señalado. Ahora, Macedonia se enfrentará a Portugal en la final de la repesca.