Machín no confía en Enzo Roco y Verdú y pide al club que vaya a por Aridane

Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 14 de enero del 2023 a las 14:59

Machín no está satisfecho con los ocho centrales que actualmente tienen ficha en la primera plantilla del Elche. De hecho, no cuenta con varios de ellos y preferiría prescindir de algunos que, hasta la fecha, han tenido un papel importante con anteriores entrenadores.

DEF

Actualmente, el Elche dispone de Bigas, Diego, Verdú, Magallán, Enzo Roco, John, Palacios y Carmona, aunque estos dos últimos pueden adaptarse también a la posición de lateral derecho. No obstante, al técnico soriano no le convence ni Verdú ni Enzo Roco, cree que no tienen nivel de Primera y ha pedido al club ir a por Aridane Hernández, al que vería como central por el centro para ayudar en la salida de balón.

"La de central es una posición que necesitamos reforzar", ha dicho Machín este sábado en rueda de prensa tras la llegada de Magallán y Carmona. "Desde mi llegada ya lo teníamos todo claro, pero es difícil por la situación de mercado y las posibilidades que tenga el club. Aridane se adapta perfectamente a la posición de eje de la defensa y yo estaría encantado de que pudiera venir, pero pertenece a otro club y los que tienen que trabajar son los clubes. Estaría encantado de que viniera porque sí que es un futbolista que está preparado para competir desde ya. Ha entrenado y me consta muy bien durante toda la temporada y estos dos últimos partidos de Copa y Liga ha jugado. Es realmente el prototipo de futbolista que necesitamos para aportar y para dar esa energía de la que hablábamos antes".

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2022/23